Una breve historia de Emery Express.


La carga aérea Emery Express fue fundada en 1946. Fue el promotor del envío del aire para funcionar con una licencia de la cabina o la Junta de Aeronáutica Civil. El Express de Emery había estado trabajando en colaboración con líneas aéreas famoso y recibió una certificación de que la compañía de envío de aire universal.

En ese momento, la compañía Emery Express funcionó fuera de sede en Nueva York con una flotilla de automóviles específicamente dos vagones de clase de Ford. Desde entonces, ha producido la carga aérea expresa océano $ 2,9 billones, aduanas aéreo mundial y otra empresa de logística.

Después de diaz años, la compañía había ampliado sus servicios en el extranjero. Su primer organismo internacional fue construido en Londres y había establecido servicio transatlántico. El flete aéreo expreso avanzó hasta el borde de la tecnología moderna. El trazo computarizado y sistema conocido como el Control de esmeril o el EMCON fue desarrollada.

Por desgracia, crisis energética se presentan durante la época de principios de los 70. La empresa ha impulsado para fletar su propio avión y lanzar consecutivamente el famoso Emery Air Force a mediados de los 70.

La compañía ahora ofrece servicios adicionales tales como control de lazo cerrado del proceso de transporte, desde la recogida hasta la entrega con el esmeril aviones y camiones.

En 1987, debido a una oferta para la extensión en la carta de mercado, el esmeril Express coordinado y hazte con el “Mensajero de Purolator”. Pero la adquisición resultó para ser infructuoso. La Emery ejerce mayor esfuerzo para continuar sus servicios hasta que fue adquirido por el flete aéreo famoso conocido como el Consolidated Freightways Inc.

El CF Inc. finalmente se fusionó esmeril con Inc. presente aire naviera de CF flete aéreo-CFI. CF aquel momento se convirtió en el padre y el dueño de Emery. Así, el esmeril nueva conocida como la expedición de Emery fue fundada.

Después de 2 años, el esmeril nuevo, conocido como el reenvío de Emery luchó otra vez monetariamente. En cambio, el Inc CFI Planifiqué e implementé marketing y gestión de reestructuración de esa manera pavimentada para esmeril para convertirse en el líder de participación en el negocio de transporte aéreo.

En 1992, nuevas estrategias de marketing y operaciones, comenzó a la industria del transporte aéreo. Poco a poco, había devuelto la confianza de los clientes. La empresa ha recibido varios premios de empresas conocidas como el “portador primario”.

Sin lugar a dudas, la compañía ha puesto a su configuración financiera buena. Ganado de su ganancia y en el mismo año, ganó unas 10 años más de contrato de $ 1 billón de la oficina postal de Estados Unidos para llevar a cabo correos express.

La expedición de Emery ha lanzado sus servicios de logística en 1992. También mejoró su aire global y aduanas del mar. Además, la empresa actualizó su sistema de información para satisfacer las necesidades de los clientes.

Por otro lado, empresa matriz-de Emery el Inc CFI, reorganizado sí mismo con el desarrollo de nueva unidad de autotransporte. Finalmente, fue retitulado CNF Inc. con su empresa ya existente, el esmeril, Menlo logística y los servicios de transporte de Con-Way.

En 2001, Emery Forwarding se fusionó con Vector SCM. Ha sido parte del grupo integrado Menlo de prestadores de servicios.

Hoy en día, Emery Forwarding todavía espera abordar con más clientes en una dirección diferente para una mejor estrategia y más suministro de buenos servicios y soluciones de negocio. La empresa como parte del grupo de Menlo ahora puedeo expedición al mar y servicio aéreo global. Se divulga para tener un registro de 12.000 empleados proporciona servicios y soluciones de negocio a 200 países.

Bookmark the permalink.

Comments are closed